Ayer llegué al aeropuerto en Atlanta a las 5:30 en la mañana y pasé por seguridad y todo en sola una hora. Desafortunadamente, seguridad confiscó mi champú y acondicionador porque eran tan grande tener en la bolsa de mano (carry-on = 3 oz ¡y no más!)
Tenía que esperar hasta 9:50 por mi vuelta. Afortunadamente, tenía un libro de busca-palabras. Encuentre una mesa y compré un refresco. Hay una maquina fantástica allá: se puede elegir cualquier tipo de refresco que se puede imaginar. Descansé hasta las 9:00 más o menos y busqué por mi puerta de embarque. Pude encontrarlo fácilmente, pero el avión era tarde. Salimos a las 10:30 y lleguemos en San José (la capital de Costa Rica) a las 2:00. Aquí estamos dos horas más temprano que los estados unidos, por eso eran 12:00 en la tarde.
Cuando llegué en San José yo era muy cansada, desorientada, y hace mucho calor y la mujer en la aduana costarricense era de mal humor (so grumpy). Pero, me permitió pasar, yo reclamé el equipaje y busque por mi host-familia. Las hijas adultas eran allí y tomemos un taxi a su casa. Comieron almuerzo (espagueti) y fuimos al mercado para comprar más champú. Hay dos otras chicas aquí y hablábamos y mirábamos la tele por un rato. Comieron la cena (jugo y más pasta-gotta love Chicken Chow Mein). Después, mandé un email a mi mamá y me acosté temprano – a las 8:30.
No comments:
Post a Comment